1 de mayo de 2010

Bernardo Rabassa: 'Las S.S. y la Amnistía'

.

Los pueblos que olvidan su Historia, están obligados a repetirla, y nuestro Gobierno Zapatero, dentro de su Ley de Economía (in)sostenible ha metido la Ley de derechos de autor creando, como Hitler las S.S., policía administrativa de censura en Internet, que cerrará webs y blogs a beneficio de sus amiguetes de la SGAE, empresa privada que ha conseguido el dudoso honor de ser mas odiada aún que el Fisco y que en cuatro días sus decisiones, las de las S.S.(alias de Sección Segunda, de la llamada Ley Sinde) deberán ser confirmadas por un juez como notario, pues en ese tiempo, no le dará tiempo ni a leerlas, dada la conocida celeridad con la que actúan los jueces en España.

Y digo que olvidan que en la Dictadura del General Franco lo peor no era la censura, que la había. Aún recuerdo en mis intervenciones en programas de TVE (la única), los dos personajes, vestidos de oscuro, que merodeaban por los “platós” prestos a cortar la señal al menor desliz anti-Gobierno, sino la AUTOCENSURA que nos imponíamos ante el temor a ser represaliados. Autocensura que en este único espacio de Libertad que nos queda en España, que es Internet, sería la peor de las desgracias, en este estado partitocrático, donde todos los días se cercena la Libertad, hasta el punto de que 13 diarios catalanes publicaron ¡la misma editorial! ¡Ni con el Movimiento Nacional habíamos llegado tan lejos!

En ese tiempo, sabíamos que un “Bobby” (policía inglés), les daba seguridad a sus conciudadanos, mientras que un “Gris” en España nos daba miedo ¿Llegaremos a la situación paradójica de que cuando a las seis de la madrugada, llamen a nuestra puerta, no pensemos que es el lechero, sino que sea la S.S. que viene a incautarse de nuestros discos duros, como si de pederastas se tratara.

Si con tanta facilidad y con la Guardia civil y la Policía se les pilla ¿para qué necesitamos a las S.S. y la Ley Sinde? Con las actuales leyes se bastan y se sobran para que si existe piratería comercial, se pueda acabar con ella, pero al “Gran Hermano” del Estado partitocratico del Régimen de Juan Carlos I, no le basta con eso, quiere súbditos y no ciudadanos libres y creativos, quiere controlar nuestros correos, al igual que a a través de la SITEL ( Sistema Integrado de Interceptación Telefónica) lo hace con nuestros móviles.

Ayer con Hermann Terstch, Almudena Negro, Albert Rivera, Victor Domingo, Luis Canal y otros bravos representantes de Asociaciones de la Sociedad civil (Internautas, Liberales, Hazte oír, Ciudadanos, desde la plaza de Toros de la Ventas hasta el centro Cultural Buenavista, enterramos simbólicamente, de luto riguroso, la libertad de expresión expropiada e incautada en Internet, en solicitud de que la Ley Sinde no se apruebe en el Congreso de los Diputados, pues de lo contrario no solo presentaremos un recurso de inconstitucionalidad, sino que nos dedicaremos a denunciar a Google, para ver qué pasa y a continuación a los jueces que firmen las prohibiciones administrativas por prevaricadores, o iremos hasta el Tribunal de la Haya, en defensa de nuestros derechos humanos conculcados.

Todo ello, además forma parte de una calculada campaña de despiste del Gobierno del PSOE en pleno descrédito de la Imagen económica de nuestro país, cuya deuda ha perdido posición en el rating de seguridad motivada por la:

- Revisión a la baja de las perspectivas de crecimiento medio en el período 2010-2016 del 1% al 0,7%.
- Revisión a la baja del deflactor, de manera que España no recuperaría el nivel de PIB de 2008 (máximo del ciclo), hasta el año 2015.
- Elevada probabilidad de que los costes de financiación de empresas y del Estado se mantengan en niveles muy elevados a lo largo de 2010 y 2011.

El oficial 20,05% de tasa de paro que nos lleva, no a los 4.6 millones oficiales, sino a los 6 millones de parados, contando los que estudian y a los autónomos que no tienen derecho al paro.
Asimismo, aparece otra maniobra de diversión: El Juez Garzón y la Ley de Amnistía que preconizamos todos los partidos políticos en 1976 desde la izquierda a la derecha, en mi caso, a un alto costo, pues por firmar los manifiestos de la oposición pidiendo Amnistia, perdí un contrato con Butano, presidida por Valero Bermejo, mano derecha de Blas Piñar, el líder de Fuerza Nueva. 80 millones de las antiguas pesetas, que casi hicieron quebrar a mi empresa. Así las gastaba la Dictadura, aún muerto Franco.

El “Diario de Mallorca” me entrevistó a pagina completa el uno de julio de 1976 y titulaba la entrevista “AMNISTIA”, que en griego significa “NO ME ACUERDO”, y mas concretamente y con referencia a los presos políticos, afirmaba yo entonces: ”estar en la cárcel no puede pagarse con nada, no puede pero debe compensarse y nosotros, los liberales, somos, en este aspecto, más radicales que nadie, no solo deben amnistiarse, sino ser compensados por ello”.

Era un punto de partida irrenunciable, que luego por consenso se extendió a todos los crímenes cometidos en la guerra civil y después de ella. Hasta el punto que la ETA VII Asamblea de Bandrés pasó a ser amnistiada y legalizada, después de todos los asesinatos cometidos por el Frente Militar que agrupaba a los militantes de ETA, que llevaban a cabo la lucha armada contra el régimen franquista, mientras que el Frente Obrero agrupaba a la militancia de ETA que realizaba una labor política o sindical clandestina.

Entre ambos grupos había habido fuertes disensiones en 1973 y 1974. Algunas de las acciones realizadas por el Frente Militar, que no habían sido previamente consensuadas con el Frente Obrero, especialmente el asesinato a finales de 1973 del almirante y presidente del Gobierno Luis Carrero Blanco (sobre cuya autoría tengo yo perpetuas dudas, pues facilitó la herencia al Régimen de la Transicion), hicieron que la represión del régimen franquista se cebara en los integrantes del Frente Obrero. Así en el verano de 1974 una parte importante de los miembros del Frente Obrero abandonaron por este motivo ETA y fundaron el partido LAIA. Otro hecho que marcó una brecha entre el Frente Militar y el resto de la organización fue el atentado de la Cafetería Rolando en la calle del Correo de Madrid el 13 de septiembre de 1974. Una bomba colocada por ETA mató a una docena de clientes de la cafetería produciendo la primera matanza indiscriminada de civiles de la historia de ETA.

Si hasta esta inmediatez, estábamos “todos” los partidos de la Platajunta y los posteriores P.P.-A.P-UCD. Desde la izquierda marxista Leninista al Partido Comunista y especialmente al PSOE que luego absorbió al PSP de Tierno y a la Federación de Partidos Socialistas de Enrique Barón ¿a qué viene ahora que el PSOE y/o el Juez Garzón se dediquen nuevamente a la llamada Memoria Histórica, dejando fuera a los muertos de Cuba y Filipinas y a los de las Guerras de África por ejemplo?

¡Este Zapatero, con tal de aferrarse al sillón es capaz de desenterrar a los Reyes Godos! Dejad que los muertos descansen en paz y dediquémonos al terrorífico e inmediato presente.

Ya que el PP no es capaz de echarlo, a ver si conseguimos que sea el propio PSOE, ante tanta insensatez quien lo eche. Bueno a él, al bachiller Montilla, a la Leire Pajin alias “morritos calientes”, que quiere organizar el “galimatías” lingüístico desde que la han dejado ser senadora por Valencia, ahora que su familia vuelve al PSOE después de perpetrar todo un escándalo en su día.

La madre de la secretaria de organización del PSOE -y tótem del socialismo en Benidorm- dejó el partido ante la posibilidad de que la expulsasen por desobedecer a su hija. Ella y 11 ediles socialistas contravinieron las órdenes de Ferraz y pactaron, con otro tránsfuga del PP, una moción de censura contra el entonces alcalde popular. Quedó, pues, el ayuntamiento de Benidorm sin representación socialista y Leire Pajín, como en una conjura romana, castigó a una militante (su madre) que se había rebelado a sus órdenes. Actuación impecable en su día que se ha revelado gangsterismo político con la vuelta al redil, olvidadas pasados “rencillas”.

La Sinde no la “Sindone” a vueltas con Internet y Elena Salgado que por fin ha decidido ahorrar 16 millones de € (30cts por español), en altos cargos, el “chocolatito del loro” cuando lo que se esperaban eran ahorros por los menos del anunciado déficit fiscal de este año, que superará los 120.000 millones de € de 2009, colocándonos entre los PIGS (Cerdos) de Europa (Portugal, Italia, Grecia, Spain) y llevándonos a la argentinización !Ojo, españoles, al “Corralito”.

Y todo eso, hoy Día del Trabajo, más bien del” Paro” en que los socios sindicalistas de Gobierno CC.OO y UGT salen a la calle para pedir más prebendas y trabajo. A lo mejor, Dios escucha sus plegarias y hace un milagro, por que lo que es nuevas empresas no van a surgir a ofertarlo, ante la defensa numantina de estos pseudosindicatos de sus prebendas franquistas, en el inexistente mercado laboral.

Bernardo Rabassa Asenjo, Presidente del Club Liberal Español

Madrid 1 de mayo de 2010

No hay comentarios: