.
Hoy hablaré como ciudadana. Desde hace un tiempo sigo los comentarios de apoyo que a diario Albert Rivera, presidente de Ciutadans (C's) recibe en su página de facebook y Twitter: "No cambies Albert, sigue así", "Albert, eres la única esperanza que tenemos...". Comentarios que no vienen solo de Cataluña, sino de todas las Comunidades Autónomas: Extremadura, Canarias, Logroño, Madrid...

Que Albert Rivera, presidente de Ciutadans C's haya conseguido que miles de personas, insisto, no sólo de Cataluña, sino de todas las Comunidades Autónomas, le sigan y apoyen; sigan a su partido, no es casual; creo que muchos han sido y son los factores que hacen que esto ocurra.
Albert Rivera es un político con las ideas claras, un político con compromiso y vocación política, un político transparente, un político cuya finalidad es defender los derechos y libertades de los catalanes. Quiere la convivencia; no la independencia.
Ese es su secreto: su vocación política y compromiso. Cuando muchos españoles ya estábamos desencantados con el panorama político. Cuando veíamos que la mayoría de nuestros representantes, -no todos, pero si la gran mayor parte- sólo velaban por sí mismos o jugaban a la "dualidad", llega a nuestra sociedad un político llamado Albert Rivera, que nos ha hecho creer a muchos nuevamente en la política, que nos ha hecho ver que aún existen políticos y partidos comprometidos y con vocación que velan por las libertades y derechos de los ciudadanos.
Marta Ortega Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario