16 de junio de 2010

Calabazas de Clegg a UPyD

.
¡Jo.... que tropa! Como dice Anghara, ¡ay, ay, ay, Gorriarán!, el "diplomático" miembro del partido con nombre de lideresa sigue cosechando los éxitos que se merecen. Ahora quieren ir de liberales, cuando todos sus fichajes son socialistas, ¡qué curioso!


(Minuto Digital) Si algo le falta a la formación de Rosa Díez es homólogos europeos que puedan impulsar el proyecto de la socialista a nivel europeo. La oportunidad podría estar en el nuevo valor británico en alza: Nick Clegg.

Según ha podido saber MD, las gestiones de UPyD por contactar con los liberal-demócratas británicos han sido numerosas. En concreto, ha sido Carlos Martínez Gorriarán el encargado de pilotar las operaciones de aproximación al partido británico. El único problema ha sido el de siempre: la prepotencia del ideólogo ‘magenta’.

A UPyD se le ha ocurrido contactar con los británicos ninguneando a sus actuales socios en España, el Centro Democrático Liberal. El CDL, liderado precisamente por un amigo personal de Clegg, Sean O`Curneen, es el socio de referencia de los británicos en España.

O`Curneen, astrofísico y periodista que domina varios idiomas con fluidez, ha sido el impulsor de los liberal-demócratas españoles.

Según datos a los que ha tenido acceso MD, los británicos han respondido amablemente a Gorriarán con un buen jarro de agua fría: “Querido Sr. Gorriarán: para cualquier contacto que Ustedes quieran establecer con nuestra formación o con cualquier otro socio del ELDR sigan Ustedes los cauces adecuados, que no son otros que un contacto con nuestro partido miembro en España, el Centro Democrático Liberal”.

No hay comentarios: